Se mantiene la gama con nuevo cambio automático
Toyota renueva su pick up, el Nuevo Toyota Hilux se actualiza manteniendo sus características, añadiendo un mayor equipamiento y confort para todos los clientes que demanda un vehículo de uso más familiar y para el ocio. Con las mismas tres carrocerías, de cabina simple, extendida y doble, los tres niveles de acabado ya conocidos, GX, VX y VXL, y dos motores diesel, un 2.5 litros de 120 CV y un 3 litros diesel con turbo de geometría variable de 171 CV. Los motores permaneces inalterables, y el cambio automático disponible para el motor más potente es ahora de una concepción más moderna con 5 velocidades. La nueva transmisión automática de cinco velocidades con sistema de inteligencia artificial (AI- Artificial Intelligence), adapta el patrón de cambio de marchas en función de las características de conducción, del comportamiento del conductor o de las condiciones de la vía. El sistema AI Shift Control calcula la inclinación de las pendientes ascendientes y descendientes, predice y respalda las intenciones del conductor a fin de mejorar el rendimiento, las prestaciones y los niveles de consumo. El Nuevo Toyota Hilux ofrece un diseño diferente en el frontal gracias a unas ópticas rediseñadas, un parachoques de mayor presencia y una nueva rejilla trapezoidal con forma de panal. El Nuevo Hilux ofrece a partir del acabado VX los cristales tintados en las ventanillas traseras y la luna trasera y con un nuevo sistema lavafaros integrado en el parachoques. El acabado superior VXL añade al equipamiento unas exclusivas llantas de aleación de 17’’. Con el Nuevo Hilux están disponibles tres nuevos colores; Marrón grisáceo metalizado, Azul metalizado y Gris oscuro mica metalizado que amplían la oferta de la actual gama de colores.
Todas estas incorporaciones en el equipamiento dotan al Hilux de una cabina más moderna con una mayor calidad percibida. El Nuevo Hilux alcanza un grado de confort superior que se ve reflejado en los acabados VX y VXL en los que se ofrece de serie; pomo y palanca de cambios en cuero y tiradores de puerta cromados. Ambos acabados cuentan con climatizador automático y Cruise Control (control de crucero) de serie desde la motorización 3.0 D-4D. La habitabilidad del vehículo mejora gracias a unos nuevos asientos más estilizados y confortables y que se presentan con una estructura más deportiva. El nuevo Toyota Hilux también incorpora importantes avances en materia de seguridad que ayudan a fortalecer su poder 4x4. Los frenos han sido rediseñados con el fin de mejorar su comportamiento y toda la gama cuenta de serie con el Diferencial de deslizamiento limitado (LSD) y Diferencial de desconexión automática (ADD). El acabado VXL alcanza un nivel superior con el Control de estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC) y los airbags de cortina, delanteros y traseros de serie, estos últimos en todas las versiones con motor 3.0 D-4D Todas estas prestaciones permitirán al Toyota Hilux seguir creciendo dentro del mercado español, como ya lo ha hecho en los años anteriores. Si en el año 2006 conseguía una cuota del 6,6% dentro del segmento pick up, dos años después ha triplicado la cifra cerrando 2008 con una cuota del 22%.
|
Toyota Hilux Doble Cabina: Renovación del Hilux
2 de marzo de 2009
El Pick-up de Toyota se actualiza, manteniendo la misma gama y motores, los retoques son exteriores, interiores y de equipo
por
deve

Leído 1335 veces
Publicado en
Novedades del mercado
Artículos relacionados
-
Toyota elegida por tercera vez "Marca Mejor Valorada por los Clientes"
Generales30 de junio de 2016 -
Toyota, protagonista absoluto en el próximo Congreso Mundial del Hidrógeno
General11 de abril de 2016 -
-
-