|
|
Presentado en el Salón del Automóvil de París, la versión europea del Mazda CX-7 combina la funcionalidad de un SUV con la emoción de un deportivo. En el diseño exterior del modelo destaca un fuerte ángulo de inclinación en el parabrisas, una amplia toma de aire inferior y pasos de rueda sobredimensionados con llantas de aleación de 18 pulgadas. Dispone de un motor de 2,3 litros turboalimentado que rinde 258 CV. a 5.500 rpm y un par máximo de 380 Nm a tan sólo 3.000 rpm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades junto a la tracción total.
El Mazda CX-7 se comercializará en España con el acabado Sportive, que ofrece de serie un equipamiento que incluye DSC y tracción integral con distribución/reparto activo de par, 8 airbags, faros de xenón con función de encendido automático y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, tapicería y guarnecido de puertas en piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, cierre centralizado por control remoto con sistema de apertura y arranque sin llave (tarjeta inteligente), control de crucero y elevalunas eléctricos traseros y delanteros. También incluye de serie un sistema de sonido Bose® con nueve altavoces, cambiador de seis CD y mandos de control de audio en el volante. El conjunto queda rematado con el techo solar y la pintura metalizada, todo ello de serie.
En la web www.reservatucx-7.com, además de encontrar toda la información se puede configurar un CX-7, descargar un catálogo y hasta formalizar el pedido. El precio final es de 37.000 euros para España penínsular y Baleares.
Si deseas más información te ofrecemos estos enlaces:
DOSSIER OFICIAL COMPLETO (Tiempo limitado)
Fuente: Dpto. Prensa Mazda