La gama que ya está a la venta, parte de una misma carrocería que se ofrece con un interior para 5 o para 7 plazas. La versión de 5 plazas cuenta con un acabado básico, que deja el acceso a la gama en 9.900 euros, despues se dispone de dos acabados más, todos con opción de 5 o de 7 plazas.
Las motorizaciones se reparten en 2 para cada tipo de combustibles. La gama de gasolina con un motor atmosférico de 85 CV y un pequeño 1.2 turbo, TCe de 115 CV, mientras que los motores de gasoil cuentan con el mismo bloque 1.5 dCi en potencias de 90 y 107 CV, ambas con emisiones por debajo de 120 gr/km.
El Dacia Lodgy tiene un maletero base en la versión de 5 plazas de 827 litros, el más grande del mercado hasta el nivel de vantanillas con 5 plazas. El maletero con todo abatido alcaza los 2.600 litros, como si de un furgón de carga se tratara.
El nivel más alto de equipo "Laureate" dispone en opción de navegador y sensor de maniobra trasero y de serie cierre centralizado con mando, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros o faros anti-niebla entre otros elementos.
/Fuente de datos: Dacia.