Llega la tercera carrocería del Cruze, le toca el turno al anunciado familiar, que parte del Cruce normal ganando 8 centímetros de largo hasta los 468, pero comparte la distancia entre ejes.
Desde el montante B, el Cruze Station Wagon comienza a ser diferente, para su nueva zona de carga. Con raíles de techo que elevan el Cruze hasta los 152 cm.
El maletero base es de 500 litros y con los abatimientos se alcanzan hasta los 1470.
Este maletero viene completo de detalles, ganchos, red, huecos, cajones practicables y unos abatimientos asimétricos con boca de carga al ras del suelo.
El nuevo Cruze Station Wagon llega ya con las mejoras y cambios de la edición de 2013. Lo que son diferentes detalles en el interior con un sistema de entretenimiento mejorado que permite más conexiones de aparatos como smart phones, por bluetooth, y tomas usb y auxiliares micro jack de audio.
Mismos motores revisados.
Los motores de la gama Cruce en la carrocería familiar, vienen con algunas novedades como la adaptación de los motores de gasolina para poder utilizar también GLP, gas licuado de petróleo (Butano). Se han revisado y mejorado algo los consumos con la inclusión de la dirección eléctrica y el sistema stop/start.
La gama se reserva ahora el cambio automático para el motor diesel de 163 CV. La novedad en ellos es que los dos manuales de la gama, el 1.7 de 130 CV y este 2.0 de 163 tienen sistema de calado automático Stop/Start. Tambien se dispone en el SW de indicador de cabio de marcha.
/Fuente de datos: Chevrolet.