Toyota ha presentado en el Salón de Detroit un prototipo híbrido y enchufable que parte de un motor de gasolina de 2.0 litros.
El NS4,tiene 465 cm de largo y 177 de ancho. Es pues una berlina media, pero con una línea deportiva y ultramoderna que la marca piensa puede estar de moda en 2015, así como la tecnología enchufable que es la que parece que de momento se va extendiendo.
La adopción de un estrecho pilar A ofrece una mayor visibilidad, manteniendo la seguridad estructural. Concebido para ofrecer una conducción deportiva, y alta eficiencia de combustible.
Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo1 y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento, todo ello con un bajo consumo de combustible.
Entre las prestaciones de seguridad, se incluye un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables y el Sistema precolisión (PCS, Pre-collision System) con Asistencia para evitar colisiones. Tres cámaras de visión trasera proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos, para disfrutar de visibilidad trasera reduciendo al mínimo el movimiento desde la línea de visión del conductor.
La innovadora interfaz de usuario de pantalla táctil situada en el monitor central de dos pantallas permite utilizar de forma fácil e intuitiva las tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Toyota.