BMW ya hizo una incursión con el M1, denominado en masculino aunque era toda una moto con techo. Ahora cuando las motos eléctricas comienzan a proliferar, llegan prototipos como esta idea de Audi - de momento son bocetos - que vuelven a acercar el coche a la moto.
Ahora tenemos nuevamente 4 ruedas, pero dos asientos interiores, tipo Smart. Los asientos están dispuestos asimétricamente, personalmente no veo el ahorro de espacio, sino es en anchura, pero alargando por otra parte el coche que parece carecer de maletero.
La entrada se hace deslizando el techo, otra concesión al diseño, una vez dentro la distancia al salpicadero del copiloto permite acomodarse a cualquier jugador de baloncesto, mientras que el conductor puede reglar volante y pedales para ajustar el puesto.
La propulsión de este Urban Concept es eléctrica, no podía ser de otra forma, con dos motores provinientes del e-tron, un coche ya más cerca de los concesionarios. Las baterías son de ion-litio y su autonomía es para uso urbano evidentemente.
Las espectaculares ruedas van carenadas casi en toda su circunferencia, son de 21 pulgadas, casi más grandes que el coche, tuneadas con luces leds.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |