El A2 se reencarna en un Concept de 3,8 metros y 4 plazas, como recordando al antiguo modelo. La tecnolgía de iluminación de leds es su protagonista.
Una segunda generación de este tipo de lámparas, deniominadas Matrix Beam, conformas los faros y los pilotos, así como la iluminación interior.
El Audi A2 Concept, está pensado como coche totalmente eléctrico. De momento es un coche laboratorio en el que se busca la respuesta y la crítica para completar si acaso la gama entre el A1 y A3.
Se juega con los pilotos traseros, las luces de frenado y las luces de confort interior y de instrumentación.
Las luces adaptativas están también situadas en el puesto de conducción, estructuradas en dos arcos separados. Al igual que todo el interior, el panel de instrumentos tiene un aspecto limpio y luminoso, así como controles muy intuitivos. El conductor maneja muchos de los mandos importantes a través de áreas táctiles situadas en el interior del volante. Dos superficies de control adicionales se despliegan a la derecha del conductor cuando se pone en marcha el vehículo. Un perfil abierto sirve como columna de dirección y una pantalla de siete pulgadas más otras dos pantallas secundarias se ubican al final de ésta.
El Audi A2 concept dispone de un suelo interior plano. La consola central va unida al asiento del conductor, mientras que la consola posterior se prolonga entre los dos asientos traseros. Las cuatro butacas individuales añaden ligereza al conjunto y hay un espacio de almacenamiento debajo de cada uno de los asientos. Entre los asientos traseros hay espacio para colocar una bicicleta de ciudad con la rueda delantera quitada. El área de carga tiene dos niveles. Un marco con redes funcionales crea la parte superior.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Audi.