Este modelo forma parte de una gama de dispositivos de comunicaciones inteligentes pensados para los trabajadores móviles, cada vez más numerosos, y viene en un embalaje ecológico con una nueva identidad de marca.
El Plantronics K100 incluye dos micrófonos y tecnología de procesamiento digital de señales DSP, que hace que la voz del usuario se oiga alto y claro y al mismo tiempo limita el ruido del entorno. La anulación del eco mejora la comunicación a ambos lados de la conversación, y un altavoz de alta calidad hace que cada llamada se escuche con claridad. El Plantronics K100 también incluye un transmisor FM integrado para que los usuarios puedan escuchar conversaciones y reproducir música, podcasts y e instrucciones de navegación GPS desde sus teléfonos directamente por los altavoces del coche.
El Plantronics K100 es fácil de instalar y usar e incluye alertas de voz que avisan de batería baja, silenciador del altavoz y estado de la conexión. También incluye un botón específico para silenciar el dispositivo con confirmación de voz para garantizar que la opción está activada. Sus grandes botones permiten controlar el K100 sin apartar la mirada de la carretera, y gracias a su cargador micro USB se puede cargar el dispositivo desde el coche. Aún así el Plantronics K100 ofrece tiene una buena autonomía de hasta 17 horas de tiempo de conversación y 15 días de tiempo de espera.
El Plantronics K100 tiene un precio recomendado de 59,99 ? y está a la venta en tiendas especializadas y grandes superficies.
/Fuente: Com&Com - Plantronics