Volkswagen reedita el Scirocco GTS, inspirado en el deportivo de hace 30 años.
Se distingue por una decoración exterior inspirada en el Scirocco de 1983 y fue presentado en el Salón de Leipzig, con su típica franja longitudinal, retrovisores acabados en rojo, como las pinzas de freno y llantas modelo "Thunder" de 18 pulgadas.
En el interior, el Scirocco GTS mantiene la misma línea deportiva y exclusiva, con el negro y el rojo como colores dominantes. Los acabados decorativos son en negro así como los detalles lacados en la consola central, los marcos de las tomas de aire y las inserciones en las manetas de las puertas.
Las costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante o el cambio de marchas, así como otros detalles en este color en las puertas, confieren un toque deportivo al interior. Finalmente, el logo GTS tiene también una gran presencia en el interior, ya que aparece en los respaldos de los asientos y las molduras de entrada.
El Volkswagen Scirocco GTS se ofrece con el motor gasolina 1.4 TSI de 160 CV, con un precio de 29.390 euros, que se quedan en 26.625 aprovechando la campaña promocional existente.