El nuevo acabado R-Line viene a enriquecer la gama del Volkswagen Polo también, así como ha ocurrido en el Golf y en el Scirocco, el Polo tiene ahora un nivel de acabado más que se sitúa entre el Sport y el más exclusivo GTi.
Este nuevo R-Line, se seguirá ofreciendo como un paquete opcional para otras versiones.
Añade sobre el acabado Sport, sobre el que se basa, elementos de acabado y de equipamiento.
En el interior incluye elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del coche. Entre ellos destacan los apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, los asientos tapizados "Kyalami", la pedalería en aluminio, así como el volante de piel deportivo y la moldura de entrada al vehículo también con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son en negro, igual que el GTI, diferenciándose de esta manera del resto de versiones de la gama.
Exteriormente, el Polo R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.
En cuanto al equipamiento funcional incluye elementos como el Climatronic, la conexión multimedia "Media In", la radio-cd "RCD 510" con seis altavoces, el sensor de lluvia y el espejo interior antideslumbrante.
Los motores que se benefician de este acabado son cuatro:
- Polo RLine 1.2 TSI 90 CV
- Polo RLine 1.2 TSI 105 CV
- Polo RLine 1.6 TDI 90 CV
- Polo RLine 1.6 TDI 105 CV
Los precios se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.
/Fuente de datos: Volkswagen.