El Passat Alltrack viene a ocupar un sitio demandado por los usuarios del Passat Variant o Familiar. Está a un paso entre el Passat normal y un SUV.
Se diferencia respecto al Passat Variant en una mayor altura al suelo, defensas y estriberas más pronunciadas y la posibilidad de tracción total.
La oferta de motores será de 4, dos de cada tipo de combustible gasoil y gasolina. En la gama de gasolina con motores TSI de 160 y 210 CV y los diesel con el motor 2.0 TDI en 140 y 170.
Los dos motores más potentes de cada uno de los tipos de combustible incorporarán tracción y cambio de doble embrague DSG de serie.
La versión de TDI 140 CV tiene un consumo combinado de 5,9 litros a los 100 kilómetros (equivalente a 150 g/km. CO2), mientras que el consumo de la versión de 170 CV es de 6,0 litros a los 100 kilómetros (158 g/km CO2).
El Volkswagen Passat Alltrack hace su estreno mundial ahora en el Salón del Automóvil de Tokio (3-11 Diciembre), y su lanzamiento al mercado comenzará a principios de 2012.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Volkswagen Prensa