La gama del Golf Cabrio se enriquece con la incorporación de dos nuevas variantes. Una en gasolina en la parte baja de la gama y una diesel en la parte alta.
El motor de gasolina es el 1.4 TSI de 122 CV que ya está disponible con cambio manual y también con cambio automático DSG de doble embrague. Es un motor de bajas emisiones que emite 149 y 147 gr/Km respectivamente.
Por parte del diesel, el motor que se añade a la oferta es el 2.0 TDI con la tecnología Bluemotion, con 140 CV tiene un consumo medio de 4.5 litros para la versión manual de 6 velocidades que tiene unas emisiones de 119 gr, evitando el impuesto de matriculación. La versión DSG sube a 134 gr con un consumo medio de 5.1 litros/100 Km.
Además, el Golf Cabrio ofrece a partir de ahora, como novedad y de forma opcional, la suspensión adaptativa electrónica DCC, que permite al conductor una mayor adaptabilidad a las diferentes condiciones de conducción.
Volkswagen ofrece de forma promocional hasta el próximo 31 de diciembre el Golf Cabrio 1.2 TSI de 105 CV por tan sólo 22.900 €.
/Fuente de datos: Volkswagen.