La nueva generación del Toyota Prius llega al mercado, retocado ligeramente en su exterior, con nuevas opticas de tecnología led en los faros y las luces de visualización diurna y un centímetro más de largo por el nuevo diseño de las defensas.
El chasis se ha reforzado con más puntos de soldadura y se le ha dado el lógico repaso a la mecánica, manteniendo el mismo nivel de prestaciones y muy parecidos consumos.
En el interior se han mejorado elementos y detalles para dar una sensación de mayor calidad en los acabados. Mientras que el equipamiento de serie se ha restructurado con ahora dos únicos niveles de equipamiento, el Advnce y el Ejecutive, al que se le descafeína un poco los elementos de serie para ofrecerlos en opción, como el navegador GPS, que ahora se ofrece con nuevos elementos en la lista de opciones.
Se dispone ahora de calefacción con control remoto y un sistema de refrigeración automática a traves de energía solar. La misma energía que calienta el interior se usa para enfriarlo con el coche cerrado al sol.
La nueva generación del Toyota Prius cuenta en su lanzamiento con una promoción de 1.500 euros en el precio de los coches y de 1.000 en el pack Advnce.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente: Toyota.