|
|
El Toyota RAV4 Cross Sport se caracteriza esencialmente por la ausencia de barras de techo y sobre todo por la eliminación de la rueda de repuesto en el portón trasero. La supresión de estos dos elementos de la silueta del RAV4 quiere dar un aspecto más dinámico y deportivo al Rav 4.
La gama Toyota RAV4 “Cross Sport” esta disponible en los acabados Sol, Executive y Premium. En los dos primeros, Sol y Executive, la rueda de repuesto es sustituida por un kit de reparación de pinchazos. En el Premium, terminación más alta de la gama, se incorpora el “Run Flat Tyre”, sistema que permite rodar sin aire tras un pinchazo durante 160 km por debajo de 90 km/h. Este sistema se complementa con el TPWS (Tire Pressure Warning System), en el que cada neumático incorpora un sensor capaz de detectar cualquier reducción de presión. Si esto ocurre, se nos avisa a través de un testigo que se ilumina en el cuadro de instrumentos.
El Toyota RAV4 “Cross Sport” Premium equipa ahora unas nuevas llantas de aleación de 18”. La medida del nuevo neumático es 235/55R18.
Fuente de datos: Dpto. Prensa Toyota.