Llega el nuevo monovolumen de Toyota con tecnología híbrida, basándose en el Prius, adaptando determinados elementos mecánicos y de su tecnología híbrida a la nueva talla, utiliza el mismo motor con idéntica potencia en el conjunto, pero partiento de cero en el diseño de un coche con un estilo diferente.
El Prius + cuenta con 7 plazas, y un maletero sin abatir nada de 232 litros ampliable a más de 1.700, con las dos filas traseras de asientos abatidas.
La altura de los asientos es 45 mm mayor lo que da una mejor cota para piernas, siguiendo el estilo de un monovolumen, muchos huecos y soluciones de espacio y una instrumentación central que se mantiene del Prius normal.
El Prius Plus copia la gama del normal en sus tres niveles de equipamiento, pero ofreciendo menos opciones porque hay más elementos de serie.
Los precios y datos actualizados están en su ficha correspondiente y arrancan desde menos de 30.000 euros, pero curiosamente la versión más barata es la más cara en el lanzamiento puesto que es la única que no tiene descuento en la promoción que hace la marca.
/Fuente de datos: Toyota.