El Yeti aumenta su gama con la incoporación de una nueva versión Green Technologíes basada en el motor 2.0 TDI de 140 CV que hasta ahora se disponía tan sólo con tracción total.
Ahora con tracción sólo delantera se abarata el coste y se mejoran los consumos y emisiones con la incorporación de los elementos típicos de esta ecológica tecnología. Dispone así de sistema de calado automático y de recuperación de energía, con neumáticos de menor coeficiente de rozamiento.
En la gama Yeti se cambia la denominación "Experience" por la "Elegance" y se añaden nuevos packs opcionales.
Fabia 1.2 60 cv gasolina.
El Fabia incorpora también un nuevo motor. Se trata del ya conocido propulsor de tres cilindros de gasolina 1.2 de 60 CV que pasa a tener 4 válvulas por cilindro para optimizar los consumos y emisiones (consumo combinado de 5,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 128). La gama Fabia también cambia la denominación de sus acabados con la desaparición del acabado Sport estructurándose en Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones deportivas Montecarlo y RS. Por último, el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague pasa a comercializarse exc usivamente con el acabado Elegance.
Más cambios en otras gamas
La gama Roomster incorpora a su acabado Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague, motorización antes disponible en el acabado Sport que como en el caso anterior desaparece. Así, la gama Roomster está disponible en los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.
Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes (Active, Ambition y Elegance) y tres acabados específicos para la gama Octavia (Laurent and Klement, RS y Scout) y uno para la gama Superb (Exclusive).
/Fuente de datos: Skoda.