Skoda revive el acabado Laurin&Clement para la gama del Superb, tanto en la carrocería sedán como en el familiar Combi.
Este nivel de acabado añade más calidad en el interior y nuevas opciones de personalización en cuanto a maderas y otros detalles.
La denominación de este acabado recuerda a los fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, que a principios del pasado siglo empezaron su andadura con la construcción de motocicletas.
El acabado Laurin & Klement se ha aplicado con anterioridad a otros modelos de la marca, y ahora llega al Superb, tanto en la versión berlina como en la Combi.
Exteriormente, el ŠKODA Superb Laurin & Klement se distingue de sus hermanos de gama por las llantas de aleación Sirius de 18", las luces traseras de tipo led (para la berlina) y el logotipo L&K en los laterales y los embellecedores de los umbrales de las puertas. En el interior, destaca la tapicería de cuero exclusiva de color marrón con el logotipo L&K grabado en los asientos, el volante multifunción de cuero de cuatro radios, la decoración interior Executive (en lacado color piano u opcionalmente con inserciones en madera).
En cuanto a equipo, se incluye radio modelo Bolero con el sistema de sonido de 10 altavoces, cristales tintados, teléfono Bluetooth GSM II, programa de redes del maletero, sensor acústico de estacionamiento delantero y trasero.
Este acabado está disponible para los motores de gasolina 2.0 TSI DSG de 200 CV y 3.6 FSI V6 DSG de 260 CV, y para el diesel 2.0 TDI de 170 CV en sus versiones manual, DSG y 4x4.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Skoda.