El Skoda Superb será renovado en este año, con una actualización general que significa una puesta al día tecnologíca con mejora en rendimiento y consumos, equipamiento y retoques exteriores que modifican su aspecto.
Frontalmente el nuevo Superb cambia hasta la altura del parabrisas, incorporando por primera vez luces día de LED, estrenando parrilla, grupos ópticos, capó, aletines y defensa.
Por la parte trasera también se observa un cambio importante, para las dos carrocerías, Berlina y Combi, donde se enfatiza aún más las luces traseras en forma de "C" ahora con iluminación de LED también.
El nuevo Skoda Superb, ofrece nuevas ofertas en volantes y tapicerías, con unos asientos renovados de nueva factura.
Reducción de consumos con Stop/start.
El capítulo tecnologico del nuevo Suberb trae una gama de motores que ofrecen significativas reducciones de consumo. Gracias al sistema Stop/start, que mantiene el motor parado en las detenciones, y al sistema de recuperación de energía dinámica, se han logrado hasta un 19% de mejora en los consumos.
Este sistema Stop/start está disponible en todas las mecánicas diésel y en el gasolina de 125 CV.
En la nueva gama también habrá tracción total, con cambio manual en la versión TDI de 140 CV y automático en el de 170, con el DSG de 6 marchas.
El nuevo Superb mantiene sus cotas interiores, su capacidad de maletero y la apertura del maletero en dos fases para la berlina.
El nuevo modelos llegará al mercado a finales de junio de 2013.