Seat lanza la gama Tech para los Ibiza de 3 y 5 puertas. Esta gama es paralela al Ibiza normal con sus mismas versiones en acabados y mecánicas y ofrece por un incremento escaso en el precio muchos más elementos de equipamiento que van en función de cada uno de los tres acabados.
Todos ellos incluyen como eje de la nueva gama el Seat Portable System, que es un equipo multimedia extraíble con navegador incorporado y otras funciones como pantalla táctil de cinco pulgadas que se integra perfectamente en el sistema electrónico del vehículo, telefonía manos libres Bluetooth con activación de voz, la difusión de audio mediante streaming Bluetooth y ordenador de a bordo, función de cuaderno de notas y una función que proporciona iluminación interior adicional de noche al bajarse del coche. La pantalla también muestra iconos de aviso si se ha dejado una puerta abierta y sistema gráfico de ayuda al aparcamiento.
Seat continúa con el Plan SEAT PIVE+, que incluye un descuento mínimo de 5.000 € si el cliente financia su compra con SEAT Credit. Esta campaña es válida para todas las ventas que cumplan las condiciones del Plan PIVE y, por supuesto, incluye a la gama Ibiza, entre otros modelos de la marca española.