La berlina de Seat, el Exeo, será objeto de una actualización. El próximo otoño su frontal se verá remozado con unas nuevas opticas, más esculpidas y que incorporan las luces led para los faros de xenón, en el estilo de sus primos hermanos los Audis. Una línea rodeando el contorno inferior de la óptica, identificarán de frente al Exeo. La rejilla frontal de nido de abeja también es nueva.
El interior recibe nuevos acabados, el Exeo ofrece ahora dos nuevos tapizados como opción: una moderna tapicería de cuero combinada en color cognac y negro, y una deportiva versión formada por un tapizado textil con insertos de alcántara de color plata. Dos combinaciones que se unen a las ya tradicionales tapicerías de cuero en color negro y beige que se venían ofreciendo.
En cuanto a los motores la nueva gama ve revisado el rendimiento de los motores TDI, se ha logrado una reducción de un 5% aproximadamente en consumo manteniendo las prestaciones. Con ello las versiones TDI de 120 y 143 CV situan sus emisiones por debajo de 130 gr/km.
En la nueva gama habrá nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, un nuevo volante con piel perforada, nuevos colores de carrocería.
La gama del nuevo Exeo permanece idéntica con los acabados Reference, Style y Sport.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente: Seat.