|
|
Desde el próximo día uno de julio, el Altea Fretrack estará disponible en los concesionarios de la marca, en principio se dispondrá de las dos versiones anunciadas con tracción total, un gasolina TSi de 200 CV y un TDi de 170, ambas con el mismo precio.
El Altea Freetrack proviene del Altea XL, con un chasis más alto y tracción total, el nivel de equipamiento es muy alto, incluyendo de serie sistema de DVD con pantalla trasera y toma de fuente auxiliar, con auriculares y funcionamiento independiente del equipo de sonido del coche. Cuenta también con encendido automático de luces limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control de velocidad de crucero, todo ello en un mismo nivel de acabado único para la gama. Una gama que se enriquecerá después del verano con otra motorización diesel de 140 CV pero ya con dos ruedas motrices. Sobre esta versión, el equipamiento es idéntico, excepto que el DVD es opcional, y a nivel funcional, al carecer de diferencial trasero el maletero es algo mayor.
En sus fichas se encuentran actualizados precios, datos técnicos y equipamiento, y para los que quieran leer el dossier oficial con todo tipo de detalles aquí lo ofrecemos por tiempo limitado.
Dossier oficial Altea Fretrack
Fuente: Dpto. Prensa Seat