El nuevo Saab 9-4X estará disponible en los concesionarios en el mes de septiembre, la marca ya ha publicado los precios que arrancan desde 43.444.
Con tres niveles de equipamiento y dos motores.
La gama del Saab 9-4X cuenta con dos potentes motorizaciones V6, un atmosférico de 265 CV y el Turbo de 2.8 con 300 CV. Para el primero se ofrecen dos niveles de equipo, Base y Premium. Su motor es de inyeccón directa de gasolina, se pone a 100 km/h en 9 segundos. Para el segundo motor turboalimentado se reserva el exclusivo nivel de equipo Aero. Con este motor la aceleración de 0-100 se pone en 8,3 segundos, disponiendo de una generosa cifra de par de 400 Nm entre 2.000 y 5.000 vueltas.
Ambas motorizaciones son de arquitectura V6, con distribución variable y 4 válvulas por cilindro. Con tracción total permanente y cambio automático de serie en ambas versiones mecánicas
La zona de carga del 9-4X
El maletero del 9-4X ha sido optimizado para ofrecer gran espacio y facilidad de uso. Los asientos traseros han sido diseñados para plegarse en un solo movimiento sin mover los cojines del asiento o quitar los reposacabezas retráctiles, proporcionando una superficie de carga completamente plana.
La parte delantera dispone de un compartimento practicable a través de un asa como la de un avión que revela un espacio adicional para objetos. El piso dispone de ganchos que permiten que la carga quede organizada de forma práctica y eficaz.
Para mayor comodidad, el portón trasero se puede accionar a través de un control remoto, que controla el sistema el hidráulico que puede ser abierto totalmente o programado para una posición más baja en lugares con altura limitada como un garaje.
Se ha estudiado más compartimentos para dejar cosas en el interior, acentuando el uso familiar. Así mismo se dispone de climatización en las plazas traseras y una gran oferta de info entretenimiento, desde navegación de última generación, a equipos de audio y telefonía.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente: Prensa Saab.