|
|
La nueva Gama Saab 9-3 presentará un estilo más atrevido, inspirado en el Concept Aero X.
Con el frontal de la carrocería completamente nuevo, con una rúbrica más luminosa, nuevos paneles de las puertas y nuevos detalles estéticos en la parte trasera, la nueva generación del Saab 9-3 adquiere una apariencia de mayor personalidad, reflejando la introducción de nuevos avances técnicos creados para entregar una experiencia aún más gratificante al volante.
El cambio más notable es el nuevo frontal, más atrevido y con formas más afiladas, que adopta elementos en la parrilla y en el capó que ya se vieron por primera vez en el Aero X concept, junto con un retorno al diseño clásico de la ‘cubierta’ de Saab. Esta nueva ‘cara’ se refuerza con otros cambios exteriores que juntos se combinan para dar a la nueva gama una identidad más limpia y distintiva de Saab.
“Estamos introduciendo mejoras significativas en las tres áreas principales: diseño, prestaciones y conducción,” ha comentado Jan Åke Jonsson, Director General de Saab Automobile. “El resultado es un importante paso hacia adelante en mejorar la apariencia visual y las sensaciones de conducción de nuestra principal gama de productos, que representa alrededor de dos tercios de las ventas totales.”
La nueva gama Saab 9-3 se compone de los modelos Sport Sedan, Sport Hatch y Cabrio, y cada uno de ellos ofrece una exclusiva selección de motores de tres tipos de combustible, gasolina, diesel o bioetanol (E85).
La nueva gama Saab 9-3 estará disponible en tres acabados, Linear Sport, Vector y Aero, y saldrá a la venta a partir de otoño de 2007.
Fuente: Dpto. Prensa
Ficha 9-3 Sport Sedan | Ficha 9-3 Sport Hatch | Ficha 9-3 Cabrio | Noticias SAAB