Desde finales de 2015 el segmento de los pick-up se ha puesto muy caliente, con varios modelos renovados que cambian por completo el segmento. Eso bien lo sabe Volkswagen que próximamente va a presentar su nuevo Amarok, hoy día cerrando el Top Five de ventas, pero que quiere conseguir liderar el mercado con un pick-up más poderoso.
Nos muestra unos esbozos de su nuevo diseño, en el que se percibe un frontal más atlético y una apariencia general más Premium. A ello contribuye un interior mejor terminado con un panel de instrumentos más vanguardista que refuerza su mejor calidad. Con una tremenda longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros, el Amarok supone uno de los pick-up más grandes del segmento algo que gusta mucho. Los distintos megatamaños posibles de los neumáticos del Amarok refuerzan su imagen musculosa y potente.
En el interior presenta el nuevo panel de instrumentos propio de los nuevos vehículos comerciales de la marca, poniendo el acento en las nuevas líneas horizontales, con una clara división de las superficies y una gran precisión alcanzada en pliegues y bordes, como es costumbre en la marca de Wolfsburg. La principal novedad la encontramos en la división de la sección frontal del salpicadero, abandonando los contornos redondeados y apostando por líneas horizontales y verticales que sugieren un aspecto impactante. Detalles que lo hacen mucho más atractivo.
En las próximas semanas se irán conociendo más detalles del nuevo Amarok. Mientras tanto disfruta de las fotos que os proponemos…