La nueva generación del 911 Carrera tiene 100 mm más de batalla.
El más tradiciional de los modelos de la marca alemana, se lanza almercado americano con una gran evolución en su chasis, creciendo 10 cm la distancia entre ejes con una carrocería más ligera de diseño y construcción completamente nueva, fabricada con aluminio y acero que permite una reducción de peso.
Se estrena una nueva caja manual de 7 relaciones, que será de serie, mientras que el elogiado cambio PDK de doble embrague se mantiene igual, con sus 7 relaciones ofreciendose como opción. A la vez se elevan los niveles de efectividad con los nuevos sistemas de control activo.
Reducción de consumos
La reducción de consumos en el nuevo modelo se ha promediado en un 16% de mejora, las versiones Coupé bajan de los 10 litros.
El motor es de 6 cilindros con 3,4 litros y 350 CV de potencia en la versión más sencilla, en el Carrera S la cilindrada se eleva a 3.8 litros y la potencia a 400 CV.
En el stand del Salón de Los Ángeles, Porsche expondrá el resto de su gama de modelos, desde los más pequeños Cayman y Boxter hasta las últimas novedades como el Panamera Diesel y la gama de híbridos de última generación en Panamera y Cayenne.
En cuanto a otras novedades, Porsche anuncia la presentación mundial de un nuevo modelo de altas prestaciones con un aspecto muy dinámico.
/Fuente de datos: Porsche.