|
|
Partiendo del 207 SW, el Outdoor recibe una
imagen exterior diferente, desde sus nuevas protecciones, una suspensión más
elevada y un techo panorámico de cristal que le dan una imagen tipo SUV,
como dicen en la marca con espíritu de 4x4, pero siendo un tracción
delantera como el resto de la gama.
El techo panorámico de cristal disfruta de una cortinilla eléctrica de ocultación, la suspensión está elevada 16 mm delante y 21 atrás, las barras de techo porta-equipaje son de nuevo diseño, tiene los cristales traseros tintados y la parrilla frontal un nuevo diseño con la entrada de aire cromada. Vestido con llantas de aleación y unos neumáticos más específicos.
Montará 3 motorizaciones ya conocidas en el
207 SW, un gasolina de 120 CV y dos diésel, con 90 y 110, todos de 1.600
CC. Las medidas permanecen prácticamente iguales, ganando
esos
milímetros de altura y algún centímetro por las nuevas
defensas.
Opcionalmente puede incorporar un sistema de control de estabilidad optimizado y conjuntado con la dirección, que es de asistencia eléctrica, para su tipo de uso, pues está adaptado para frenadas con suelo de irregular agarre donde una rueda pueda comportarse de distinta manera que otra, y puede aplicar un par en la dirección para corregir un ángulo de volante óptimo. Esta ayuda puede suponer entre un 4 y un 7% de ganancia según el terreno.
En el interior hay nuevos detalles así como un estudiado sistema de abatimientos, los asientos traseros están más atrás y más elevados. La luna trasera es practicable.
En cuanto a equipamiento podrá disponer del nuevo sistema RT4 multimedia, que integra navegador, radio, reproductor multimedia y teléfono. Todo con un disco duro de 30 Gb y entradas auxiliares de audio y vídeo.
La oferta de colores es de 10, estando a la venta desde este mes de noviembre. Los precios y datos técnicos al día están en su ficha correspondiente.
Fuente de datos: Dpto. Prensa Peugeot