Opel ya tiene ultimado el nuevo mini SUV Mokka que llegará almercado español en las próximas semanas. El pequeño modelo se enfrenta a los recientes lanzamientos de Citroen Aircross o Peugeot 4008 o los ya conocidos Audo Q3, Mitsubishi ASX o incluso BMW X1.
Los pequeños SUV con tracción total son un mercado en auge, y Opel con el coqueto Mokka reivindica su parte.
La gama contempla 2 motores de gasolina, un atmosférico de 115 CV con tracción delantera, cambio manual y únicamente un nivel de equipamiento, el más sencillo "Expression". El otro es el 1.4 Turbo con 140 CV con exclusivamente tracción total, cambio manual y dos niveles de equipamiento, "Selective" y " Excelence" los dos más altos.
En cuanto al motor diésel es el conocido también 1.7 CDTi de 130 CV que se dispone en los dos mismos acabados altos con tracción delantera, ya sea con cambio manual o automático y en el nivel más alto de equipamiento "Excellence" con tracción total y cambio manual. Es el techo de la gama con un precio de 26.420 euros.
El pequeño Mokka, trae algunos elementos de equipo, copiados del nuevo Corsa y sobre todo del Astra, como la cámara Open Eyes que da paso a otros sistemas opcionales, como reconocimiento de señales o cambio de luces o faros adaptativos.
Todos los datos del nuevo Mokka y sus precios actualizados se encuentran en su ficha correspondiente.