La nueva generación del Range Rover llegará a comienzos de 2013, pero ya se pueden hacer pedidos. La gama con motores conocidos en la marca, crece con la versión del motor "pequeño" diésel con una potencia de 258 CV. que se une al otro diésel de 4.4 V8 de 339 CV y al 5.0 V8 de gasolina y 510 CV.
El nuevo Range Rover se ha cosntruido con un chasis monocasco de aluminio reduciendo considerablemente el peso, y se pone al día en cuanto a los nuevos equipamientos, más sofisticados y prácticos. Asientos de regulación eléctrica que según niveles tienen hasta 22 regulaciones, incluidos reposacabezas, plazas traseras con todo tipo de equipamiento, de entretenimiento y telemático, funciones avanzadas para conducción TT, con cámaras que facilitan las maniobras, la conducción of-rad y hasta el acoplamiento de un remolque en su gancho eléctrico retráctil.
El confort también gana enteros con los nuevos sistemas de climatización de 3 y 4 zonas que son programables, pantallas en el salpicadero de alta resolución, sistemas de sonido hasta 1.700 w, portón eléctrico o iluminación interior configurable a base de puntos LED, son algunos de los nuevos aspectos del Range Rover 2013.
Todos los precios y detalles ya se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.
/Fuente de datos Land Rover