La nueva generación del RCZ ya está disponible en los concesionarios de Peugeot. Exteriormente el coche cambia con sutiles retoques de opticas, parrilla y defensas, así como en otrso detalles de acabado. La gama de motores permanece igual con alguna mejora de consumo en los de gasolina manuales.
El Peugeot RCZ, se ha renovado en este mes de marzo, llegando a los concesionarios con una gama similar a falta de la nueva versión de 260 CV que lleva pidiendo a gritos desde su existencia. Un coche con una apariencia muy deportiva cuya motorización de 200 CV la más potente hasta la fecha se quedaba claramente corta. Esta versión llegará acompañada por el RCZ-R.
Los motores de gasolina de 160 y 200 CV THP, han visto reducidos sus consumos y emisiones. El automático y el diesel permanecen igual.
El nuevo RCZ tiene un precio desde 24.500 euros, aprovechando el plan PIVE 2, con una mayor posibilidad de personalización, entre llantas, tapicerías, colores de carrocería y techos incluídos los arcos, llantas, etc...