El pequeño Chevrolet Trax llegará al mercado en el mes de mayo, con una oferta especial en su lanzamiento que deja el precio de entrada a la gama en menos de 15.000 euros.
El Trax mide 4,25 metros de largo y se pone en frente de coches como el Nissan Juke, el Mitsubishi ASX, los Aircross y 4008 del grupo PSA y por supuesto de su primo hermano el Opel Mokka.
Llega con 3 motorizaciones, dos de ellas de gasolina, atmosférico y turbo con 115 y 140 CV y un tercero diésel de 130 CV.
Los niveles de equipamiento igualmente son 3, pero la oferta final está muy escalonada con un resultado final de 8 versiones.
En esta oferta encontramos cambios manuales y automáticos, éste último con 6 relaciones solo está disponible en el motor diésel. La tracción total está disponible en el motor turbo de gasolina de 140 CV y en el diésel manual.
Chevrolet establece un descuento en el lanzamiento del Trax por el que el precio de las versiones diesel tienen un descuento de 1210 euros y algo más, 1260 para los de gasolina.