El Montero recibe una actualización exterior en su gama 2012. Mantiene intacta la gama tanto para el 3 puertas como para la carrocería de 5 puertas.
Sin cambio de precios y tan solo con ligera variación del equipamiemto, la gama 2012 del todoterreno por excelencia de la marca japonesa, disfruta de un nuevo frontal que toma un nuevo aspecto más robusto y el protector inferior pasa a ser de color negro, en lugar del tono metálico del mocelo actual
Al igual que el ASX la iluminación de la instrumentación pasa a ser de un tono rojo ás intenso y homogéneo con otros elementos. También se han insertado nuevas molduras plateadas, como las de los mandos de los elevalunas eléctricos, realzando la apariencia del conjunto.
En el apartado de seguridad, y al igual que acaba de hacer la gama ASX, el Montero incluye también de serie a su amplio equipamiento de seguridad el sistema de priorización del freno (BOS), que siempre dará prioridad a la acción de frenado frente al acelerador, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.
A los precios oficiales de venta al público, la marca añade un descuento en el lanzamiento de la nueva gama de 3.000 euros netos hasta finales de febrero.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Mitsubishi.