|
El EVO X
Ya pierde su apellido ordinal, el Lancer es ahora el Evolution, sin más, heredando toda la experiencia de las carreras se ofrecen dos versiones diferentes con el motor de 4 cilindros de 295 CV. El "Evo" es por descendencia de 9 generaciones anteriores, un coche diseñado para la conducción más exigente, y enfocado a dar servicio a los pilotos de rallyes, pero Mitsubishi ha diseñado dos acabados más enfocados al usuario de calle.
Estas dos versiones son la GSR y MR. La primera de ellas con cambio manual de 5 velocidades, un cambio optimizado para los casi 300 CV, de tacto deportivo y con un sistema de marcha atrás más ligero, es una versión con un acabado más básico y con un precio de 49.350 €, estudiado para competir con el recién aparecido también Impreza STi La versión MR disfruta de un cambio automático, con guía secuencial de 6 marchas. Una caja con un sistema denominado TC-SST con doble embrague para hacer más rápidos los tránsitos entre marchas, incorporando levas de magnesio en el volante. Ambas versiones disfrutan de tracción total y un sistema de control de estabilidad que la marca denomina Control Dinámico S-AWC, encargado de gestionar junto con los 3 diferenciales la tracción en caso de excesos. Este MR tiene un equipamiento mucho alto, con tapicería parcialmente en cuero y hasta navegador GPS de serie, y su precio se hasta los 57.950 €.
|
|||||
Mitsubishi Lancer Sport Sedan: Lancer Evolution, el esperado
4 de junio de 2008
Por fin llega la versión más carismática del Lancer, el Evolution. El que sería el Evo X toma ahora apellido propio para ser el Lancer Evolution a secas, continuando la saga del coche más popular de Rallyes
por
deve

Leído 1805 veces
Publicado en
Novedades del mercado
Artículos relacionados
-
-
Mitsubishi Montero 5p 3.2 DI-D Motion A/T: Al campo con toda la familia
Pruebas23 de noviembre de 2012 -
Mitsubishi Evo Cup, Pons dominó las dos carreras pero fuera de la Copa
Competición24 de julio de 2012