Con capota de lona y calefacción para invierno
El nuevo Cabrio sigue la línea del Coupé, con un parabrisas muy inclinado y que llega muy atrás para minimizar la capota. Ésta es de lona y se guarda en la zona del maletero en 20 segundos, pudiendo accionarse hasta en 40 km/h. El techo recogido roba unos 90 litros al maletero que en total dispone de 390. Mediante una mampara al estilo de otros cabrios, se reserva el sitio para ser recogida. El maletero tiene comunicación con el habitáculo para facilitar la carga de objetos largos. En el aspecto de la seguridad se ha reforzado el arco del parabrisas con tubos de acero, se ha incluido por primera vez en un Mercedes descapotable airbags de ventana, y se le ha dotado unos arcos de seguridad de accionamiento pirotécnico desde detrás de los reposacabezas traseros. Estas medidas se complementan con Con siete airbags de serie, pretensores de cinturón y limitadores de tensión en todas las plazas, así como reposacabezas activos para el conductor y el acompañante y otras medidas estructurales.
Completa gama de motores El nuevo descapotable cuenta con 7 propulsores desde 170 CV. 3 de cada tipo de combustible está fabricado bajo el sello de BueEfficiency de Mercedes, más luego el deportivo E 500.
Aún no se han comunicado los precios, pero será inminente ya que la comercialización prevista es para el 11 de enero próximo.
|
Mercedes Clase E Coupe: Clase E descapotable, cabrio para 4
14 de diciembre de 2009
En enero llegará la cuarta carrocería de la Clase E de Mercedes, se trata del Cabrio, sobre la plataforma del Coupé con 5,7 metros.
por
deve

Leído 2692 veces
Publicado en
Novedades del mercado