|
|
- Será presentado en el próximo Salón del automóvil de Frankfurt
- Inicio de la venta en noviembre
Sólo unos meses después del lanzamiento de la berlina, Mercedes-Benz mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Francfort la versión familiar de este modelo. El familiar quiere continuar con las cualidades de la berlina ofreciendo un espacio de carga mayor.
Su capacidad máxima alcanza los 1.500 litros, con portón de apertura y cierre motorizados. En cuestión mecánica el nuevo familiar promete unos consumos un 12% menor que su predecesor.
Con un consumo oficial (NEDC) de 6,01 l/100 km, el nuevo C 200 CDI puede recorrer con un sólo depósito de gasóleo (66 litros) unos 1.000 km. Al igual que la berlina, el familiar de la nueva Clase C ha obtenido el Certificado Medioambiental, que certifica el proceso de desarrollo centrado en el medio ambiente conforme a la norma internacional ISO. En términos de seguridad el nuevo familiar establece referencias con innovaciones como el PRE-SAFE o los Faros Inteligentes, siete airbag, pretensores de cinturones y limitadores de la fuerza de tensado, así como reposacabezas activos NECK-PRO, forman parte del equipamiento de serie.
Fuente de datos: Dpto. Prensa Mercedes