|
El nuevo Mazda3 Desafío Español incorpora de serie un sistema desarrollado por Parrot, denominado Bluetooth Music. Se trata de un dispositivo de conexión telefónica inalámbrica a móvil pero con una peculiaridad: permite escuchar los archivos de música en formato mp3 grabados en el teléfono a través de los altavoces del coche con una calidad extraordinaria, utilizando para ello un sistema de audio streaming por Bluetooth.
Este dispositivo permite, además, almacenar la agenda de contactos del móvil y utilizar la marcación por voz, e incluye un sintetizador de voz que dirige todos los pasos durante el funcionamiento. Su compatibilidad alcanza al 100% de los móviles con tecnología Bluetooth integrado, si bien su función Bluetooth Music es compatible con teléfonos que tengan sistema Bluetooth A2DP.
Exteriormente, la versión especial de este Mazda3 se identifica mediante un logotipo del Desafío Español que va situado en la parte trasera del coche. El modelo se encuentra disponible a partir de 17.105 euros* en las dos carrocerías, 5 puertas y SportSedán, y con los acabados Active+ (con pack DSC) y Sportive.
Estará disponible en todos los concesionarios desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.
El nuevo Mazda3 Desafío Español es una serie especial que trata de reforzar, la vinculación de la marca nipona con el equipo español que participa en la Copa del América de vela.
El Mazda3 es el vehículo de Mazda que más rápidamente ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. El compacto de Mazda es, además, el modelo más exitoso de la marca en España, con cerca de 9.000 unidades vendidas durante el año 2006.
Fuente: Dpto. Prensa Mazda