El IS-F, el más deportivo de la berlina pequeña de Lexus, recibe unos retoques en su versión 2012. Estos retoques están centrados en la amortiguación que se endurece algo, con nuevos amortiguadores monotubo, llantas BBS nuevas y un interior en el que mezclan dos tonos en la tapicería con el fin de distinguirse también más por dentro del resto de la gama IS.
Amortiguación más firme
Se han adoptado unos nuevos amortiguadores delanteros de la marca Sachs de tipo monotubo con una relación de compresión mejorada de 82N/mm a 86N/mm para facilitar la conducción a alta velocidad. Estas mejoras también se han visto acompañadas con la incorporación de estabilizadoras de mayor diámetro.
La suspensión trasera también se ha endurecido un 5% para mejorar el paso por curva en conducción en circuito donde las fuerzas G laterales son más exigentes con el chasis del vehículo, especialmente en curvas cerradas.
El IS-F también ha incorporado unas llantas BBS de aluminio de 19" y 10 radios de nueva factura con neumáticos 225/40 R19 en el eje delantero y 255/35R19 en el trasero.
En el interior del vehículo, se dispone ahora de serie una tapicería en dos tonos (Rojo-Negro) en cuero semi-anilina con el fin de que el IS-F sea mas distinguido también por dentro.
/Fuente de datos: Lexus