Un único motor de 208 CV
Visto de perfil, la línea trata de ser la de un Coupé, sin que un exagerado tercer cuerpo, sea desproporcionado con el habitáculo, mientras que la capacidad de carga con el techo abierto no sea simbólica simplemente. Así el IS 250C se guarda un maletero aún más grande que la berlina pero con el techo cerrado. Exactamente 420 litros contra los más escasos 160 con el techo abierto. Su interior es para 4 plazas, y en su gama un solo motor de gasolina. El 2.5 V6 de 208 CV que se ofrece en los acabados Luxury y President. La nueva estructura, supone un aumento de peso como es lógico llegando a los 1.730 Kg, de los 458 cm de largo de la berlina se pasa a 463,5. Las prestaciones son ligeramente inferiores, ahora con 210 km/h de punta, una cifra que se nos antoja corta, pues la berlina tiene una cifra de 225 y la aerodinámica con techo cerrado no tiene por qué ser peor. La aceleración, con el aumento de masa también se queda en 9 s para ponerse a 100 km/h.
Sus precios son significativamente más altos que los de la berlina, sin que el equipamiento sea muy diferente, todo se lo lleva el techo. Por su condición de descapotable ahora encontramos algunas cosas nuevas como la calefacción a la altura de los hombros o un cuadro de mandos más específico para el techo abierto. Todos los datos se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.
|
Lexus IS Cabrio: Llega el IS Cabrio
23 de junio de 2009
En pocos días estará disponible el nuevo IS con techo convertible. Con carrocería de 2 puertas y una capota de aluminio para 4 plazas
por
deve

Leído 877 veces
Publicado en
Novedades del mercado