La nueva generación del Lexus GS 450h llegará en el mes de junio a España, entre lo nuevo que ofrece está el sistema de climatización que utiliza tecnologías de humidificación del aire derivadas de las salas de SPA.
Tecnologías son Lexus-Nanoe y Energy-Saving Airflow Control (S-Flow).
El sistema Lexus -Nanoe permite mejorar aún mas la calidad del aire respirado dentro del vehículo aumentando el confort dentro del habitáculo. Cuando se activa el generador de partículas de Nanoe , éste sistema descarga iones de Nanoe® con una concentración de agua 1000 veces superior que los iones de aire convencionales. Este sistema no solo purifica el ambiente del habitáculo, sino también la piel de todos los ocupantes y su cabello. La tecnología Lexus- Nanoe® también reduce significativamente cualquier olor intenso no agradable dentro del vehículo.
Otro sistema novedoso, es el nuevo Energy-Saving Airflow Control (S-Flow), El nuevo sistema S-Flow es diez veces más potente que el sistema de aire acondicionado que la generación actual del GS y además permitirá regular la temperatura del vehículo por zonas (hasta tres áreas diferentes). Este sistema también está equipado con una función de control de detección de los ocupantes que cierra las salidas de aire acondicionado a los asientos no ocupados.
Además, el sistema mide la temperatura del aire ambiente, temperatura del aire interior y nivel de radiación solar para determinar el nivel óptimo de aire acondicionado permitiendo que el volumen del flujo de aire de destino sea personalizable para cada asiento.
Además de las numerosas mejoras en innovaciones presentes en el vehículo en lo que se refiere al apartado dinámico, el nuevo Lexus GS 450h incorporará estas tecnología de última generación para hacer la vida a bordo mucho más placentera.
/Fuente: Lexus.