El Lexus CT200h es una serie especial limitada a 200 unidades que añade elementos de carácter deportivo para aumentar la eficacia, gracias a unos nuevos amortiguadores horizontales diseñados por la firma Yamaha.
Junto a los nuevos amortiguadores se añaden otros elementos de acabado, llantas de aleación exclusivas y todo el equipamiento base del CT200h.
"Permormance Dampers", mejor estabilidad en curvas y menos vibraciones
Estos amortiguadores de diseño horizontal, refuerzan la rigidez de la estructura a la vez que filtran las vibraciones. Su diseño con una cámara de aceite-Nitrógeno a alta presión permite eliminar aquellas vibraciones de baja frecuencia, por debajo de 50 Hz, a la vez se gana en capacidad de deriva lateral y por lo tanto mejora el paso en curva.
Es la novedad más significativa de esta Serie Limitada, a ella se unen unas llantas de color antracita de 17 pulgadas de diseño específico y otros detalles de acabado interior como la firma iluminada de la marca en el umbral de puertas, y los remates en fibra de carbono de puertas y salpicadero.
El resto del equipamiento del Lexus CT200h se aprovecha lógicamente en esta versión.
El precio de esta serie limitada es de 27.250 euros, inferior al PVP oficial del modelo base, y ya está disponible en los concesionarios de Lexus en España.
/Fuente de datos: Lexus