Con nuevo motor de acceso a la gama de 211 CV diesel
Las novedades no están visibles exteriormente ya que el modelo no sufre modificaciones estéticas, tenemos una nueva versión del motor TD V6 de 3 litros con 211 CV, que es el nuevo acceso a la gama, nuevos pack opcionales, se actualiza el sistema Terrain Response, filtro de partículas en todos los diesel, nuevos colores y toda la gama ahora cumple las normas EU5 de emisiones. Las tecnologías de Control de Aceleración en Pendientes y Control de Liberación de Frenos en Pendientes se estandarizan en toda la gama. Como lanzamiento de la nueva gama, se añade una oferta en edición limitada, se trata del Range Rover Sport Launch Edition. Esta edición Limitada incluye una serie de interiores, acabados y detalles que no están disponibles por separado. Nuevo motor TDV6 3.0 de 211 CV Este nuevo motor cumple la norma EU5 y genera una potencia
de 211CV a 4.000 rpm, con un par motor de 520Nm a 2.000 rpm. Coincidiendo con
esta nueva incorporación, el motor LR-TDV8 de 3.6 litros ha sido eliminado de
la gama. Esta estupenda respuesta se debe al Sistema Secuencial de Turbocompresores Paralelos. Dos turbos que trabajan de forma secuencial a bajas revoluciones manteniendo un gran empuje a alto régimen.
Mejoras técnicas y de equipamiento Los nuevos Range Rover Sport se han revisado en los aspectos de frenos, suspensión y dirección que ahora incluye en todas las versiones desmultiplicación activa. La nueva gama está llegando a los concesionarios en estos días y sus precios se comunicarán en breve. Atentos a su ficha en nuestras páginas.
|
Land Rover Range Rover Sport: Llega la gama 2011 del Range Rover Sport
3 de noviembre de 2010
Llega la gama 2011 del Rage Rover Sport, con un motor nuevo menos potente y algunas mejoras mecánicas y de equipamiento.
por
deve

Leído 1362 veces
Publicado en
Novedades del mercado
Artículos relacionados
-
-
Land Rover inaugura un nuevo concesionario en La Rioja
Talleres y concesionarios11 de noviembre de 2013 -
El nuevo Range Rover Sport, preparado para afrontar el ‘empty quarter’
Generales27 de octubre de 2013 -
-