|
|
La lista de cambios para 2008 está encabezada por el climatizador de cuatro zonas que permite que los ocupantes de las plazas traseras controlen su propia temperatura ambiental. Esta característica se complementa con un parabrisas y ventanillas de "control climático" disponibles con los sensores automáticos de luces y lluvia. El cristal especial utilizado impide la transmisión, al interior del vehículo, de los rayos infrarrojos, reduciendo la acumulación de calor cuando el vehículo está, por ejemplo, aparcado a pleno sol, lo que aumenta la rapidez de funcionamiento y mejora la eficacia del climatizador.
El reposabrazos de nuevo diseño del asiento trasero proporciona espacio adicional de almacenamiento (con una zona dedicada específicamente para el mando a distancia del sistema de entretenimiento opcional de las plazas traseras) y la unidad de calefacción y ventilación así como la nueva consola central han recibido un nuevo tratamiento en piel. El modelo se ofrece ahora con una selección de siete opciones de auténtica madera, procedente de bosques sostenibles, y también se ha aplicado el acabado en madera a la parte posterior de la consola central. Algunas versiones tienen el pomo de la palanca de cambios en madera a juego.
La atención al detalle se amplía ahora a las molduras interiores en los umbrales de las puertas y a los gráficos revisados de la pantalla táctil y de los instrumentos. Está disponible un nuevo color de tapicería, denominado Storm, así como dos nuevos colores de carrocería -Alaska White y Lucerne Green- y un nuevo conjunto de "selecciones del diseñador", con combinaciones recomendadas de interior y exterior. Asimismo, se ofrece un nuevo diseño de llantas de aleación pulidas de 20".
Novedades del Range Rover 2008
-
Climatizador 4 zonas (ajuste independiente para las plazas traseras). Nuevo equipamiento disponible de serie en las versiones Vogue+ y opcional en Vogue (requiere asientos delanteros climatizados frío/calor). Este equipamiento proporciona un mayor confort gracias a una unidad de calefacción adicional con evaporador y ventilador montado en la consola central que permite su ajuste trasero independiente.
-
Parabrisas y ventanillas delanteras con Control Climático. Este equipamiento opcional para toda la gama, ahora es compatible con los sensores de lluvia y de encendido automático de luces. Esta opción incluye una lámina reflectora que minimiza la entrada de rayos infrarrojos dentro del habitáculo, reduciendo así su temperatura interior.
-
La Cámara de Visión Trasera y el Control de Distancia de Aparcamiento Delantero y Trasero pasan a formar parte del equipamiento de serie de los derivados SE.
-
Equipamiento más atractivo en los derivados Vogue+ con la incorporación de: Climatizador de 4 zonas, Control de Presión de Neumáticos, Homelink (apertura garaje) y red de sujeción de carga en el maletero.
-
El Control de Presión de Neumáticos será estándar en las versiones Vogue.
-
Nuevo reposabrazos trasero con espacio para depositar pequeños objetos
-
En las versiones 4.2 S/C se sustituye la anterior inscripción Range Rover en las molduras metálicas de los umbrales de puerta por Supercharged, mientras que en las versiones TDV8 Vogue+ la inscripción mostrará Autobiography.
A partir de la producción de Septiembre las versiones diesel se identificarán con el anagrama TDV8 debajo del nivel de acabado.
Fuente: Dpto. Prensa Range Rover