El Range Rover Sport ya dispone de la gama 2013 en los concesionarios oficiales.
Las novedades son concernientes a la personalización según acabados y equipamientos, ofreciendo ahora cinco nuevos colores, nuevas llantas de aleación de diseños más deportivos, nuevas combinaciones de colores también para el interior, nuevo pack de fibra de carbono y ahora pinzas de freno de la marca Brembo de color rojo para la versión Supercharged.
En 2011 el modelo ya fue objeto de una mejora en los motores y equipamientos que aún son vigentes. Ahora las actualizaciones son más superficiales enfocadas al gusto de cada cliente.
Exteriormente se dispone de las nuevas llantas de aleación de fundición Sparkle Silver de cinco radios y los cinco nuevos colores premium de carrocería, Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana, con los que los clientes amplían notablemente las posibilidades de personalización de su nuevo Range Rover Sport.
Para la versión Supercharged se ofrecen pinzas de freno Brembo™ color rojo que forman parte del equipamiento de serie, con la posibilidad, si lo desean, de especificar, sin coste alguno, los frenos de alto rendimiento acabados en negro.
Interiores
El habitáculo del Land Rover Sport ofrece dos nuevas combinaciones de color: entorno oscuro con asientos tapizados en color más claro o la opción inversa. Los clientes que deseen un interior indudablemente contemporáneo podrán especificar el nuevo pack de fibra de carbono.
La gama de motorizaciones del Range Rover Sport no experimenta variaciones en la edición 2013.
/Fuente de datos Land Rover.