El Lancia Voyager continúa con los genes de la última versión del monovolumen de Chrysler. Es uno de los productos resultantes de la compra de la marca Chrysler por el Grupo Fiat. Conserva toda su esencia de 3 filas de asientos donde las 4 delanteras conforman 4 plazas de lujo para viajar y en la parte de atrás 3 más de uso un poco más restringidos para tallas más menudas. Sus 5 plazas traseras se pueden ocultar y dejar un suelo raso para carga de más de 3 metros cúbicos de capacidad.
El nuevo Voyager de Lancia, es algo más largo, por el nuevo diseño de las defensas, cuenta con un equipamiento de nivel único, como único es su motor de 163 CV diesel que no sufre modificación alguna.
Se especuló con el nombre de Phedra, pero la popularidad del Voyager ha tenido su peso para conservarlo bajo la marca italiana.
La única versión disponible tiene un precio de 42.800 euros, y un equipamiento del máximo nivel. Hoy 7 de diciembre es la fecha de lanzamiento.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DOCUMENTACIÓN
/Fuente de datos: Lancia.