|
|
El nuevo Picanto 2007 ha evolucionado y ahora presenta un aspecto más atractivo, con un interior más completo y acabados de mayor calidad. Es 40 milímetros más largo, y ahora la longitud total es de 3,535 metros. Los cambios exteriores afectan al capó, que ahora es más redondeado y profundo, y los paragolpes posteriores son más largos. Otras novedades de la carrocería son los pasos de rueda y los paragolpes delantero; para continuar con esa tendencia de formas curvilíneas, se cambian los anteriores grupos ópticos delanteros de tipo trapezoidal por unos nuevos redondeados. Los pilotos traseros han sido igualmente modificados por otros de diseño diferente.
En el frontal, la calandra del nuevo Kia es más ancha, con doble barra cromada y el logotipo de Kia en el centro. Similar a la del cee’d, forma parte de una evolución en el proceso de diseño que se define como la “Cara de Kia”. El apéndice aerodinámico trasero se extiende en el nuevo modelo por toda la parte posterior mientras que la batalla permanece la misma: 2.370 mm. Los clientes podrán elegir entre cinco nuevos colores más brillantes y actuales de una gama total de nueve.
“El Picanto es un gran éxito de Kia, con un récord de más de 250.000 unidades vendidas en Europa en un segmento donde anteriormente no teníamos presencia,” ha dicho Jean-Charles Lievens, vicepresidente de Kia Motors Europa. “Nuestro nuevo modelo es más refrescante, tiene un equipamiento mejorado, ofrece más ventajas para los clientes y destaca por su atractivo; esperamos incrementar las ventas hasta 90.000 unidades anuales en los próximos años.”
Fuente: Dpto. Prensa Kia Motors