La gama Wrangler, tanto para la versión normal como para el Unlimited de 4 puertas permaneces exactamente igual en su oferta y en sus precios, pero con la novedad de que el motor 2.8 CRD se actualiza, se mejoran considerablemente sus rendimientos ya que pasando a tener 177 CV, sus consumos se ven sustancialmente reducidos.
La versión manual del 2.8 CRD 200 CV tiene ahora un consumo medio de 7,1 l. una reducción importante sobre la anterior versión de 177 CV. Con la caja automática de 5 relaciones el consumo es un litro mayor, per manteniendo el nivel de prestaciones, con una velocidad máxima de 172 km/h poniéndose a 100 en 10,6 segundos, muy buenas cifras para sus más de 1.800 Kg.
En la versión de 4 puertas, "Unlimited" se puede hablar de las mismas mejoras de rendimiento.
Serie especial Arctic
Cuando se avanzó la gama del Wrangler 2012, aparecía el acabado Arctic, que ahora ya se dispone como una edición especial limitada de 90 unidades.
Esta versión, fácilmente identificable por su color azul y sus logotipos en carrocería, ofrece un acabado y equipamiento especiales tanto para la carrocería de 2 puertas como la de 4.
El Arctic dipone de un acabado interior con cuerpo, y costuras especiales, relojes de instrumentación e inserciones de color blanco en el salpicadero. El techo duro Freedom Top es en el color de la carrocería, las llantas son de 17" en aluminio color negro y cuenta con detalles exteriores como la tapadera del depósito Mopar en color negro, el logo "Arctic" en ambos lados del vehículo y las huellas del yeti marcadas sobre el capó y la aleta delantera.
En cuanto al equipamiento dispone de asientos delanteros y retrovisores exteriores calefactados, un completo sistema multimedia denominado Uconnect Tunes® con Bluetooth® integrado para telefonía o reproducción de archivos de audio o el retrovisor interior fotosensible entre otros detalles de equipamiento.
El nuevo Jeep Wrangler Arctic está disponible desde el pasado mes de febrero desde 35.103 euros con el descuento promocional vigente.