Jaguar ha presentado el nuevo F-Type, su biplaza compacto con casi 4 metros y medio de largo.
Con tres motorizaciones, dos V6 de 340 y 380 CV y el más potente V8 de 495. Todos ellos convertibles con techo de lona que puede personalizarse en diferentes colores.
La gama del nuevo Jaguar F-Type arranca en 84.400 euros del más barato que ofrece un equipo de serie algo justo para su precio, teniendo muchos elementos en opción. La siguiente versión con algunos detalles más sigue dejando en opcion cosas como el automatismo de luces o de limpiaparabrisas.
En el programa de personalización hay muchos elementos de acabado, diferentes tapicerías, molduras, colores, llantas, etc... y también elementos prestacionales como escapes y frenos, o asientos más deportivos. Cosas que mayormente están incluídas en el equipo de serie de la versión más alta, el V8 de casi 500 CV, cuyo precio es de algo más de 114.000 euros.
Este V8 cuenta con una suspensión dinámica, con llantas de 20 pulgadas, unos frenos más potenciados con pinzas rojas, escapes con las salidas en el exterior y asientos más deportivos.
La gama y precios se encuentra actualizada en su ficha correspondiente.