En el Salón del Automóvil de Ginebra, se presentó un concept car fruto de la conversación entre Sebastian Vettel y responsable de la oficina de diseño de Infiniti, Shiro Nakamura. El motor V8 de cinco litros fue ajustado para ofrecer 420 caballos y el paquete de elementos aerodinámicos realizado en colaboración con Reb Bull Racing que permite que el FX alcance los 300 kms/h.
La serie especial, pretende estar a la altura de las preparaciones de AMG de Mercedes, por ejemplo. A la personalización del coche ha contribuido el Campeón Vettel, que es el embajador de la marca Infiniti y de Red Bull Racing.
Infiniti Executive Vice President Andy Palmer ha dicho: "Hacer la edición limitada FX Sebastian Vettel para Frankfurt fue divertido pero también nos sirvió como experiencia piloto. Se trata de nuestro equivalente de (Mercedes Benz) AMG o (BMW) M series. Queríamos poner a prueba la organización y ver si éramos capaces de hacerlo. El FX SV demuestra que sí lo somos y esta versión será la primera que saldrá al mercado."
Aun no se han declarado los detalles de inicio de ventas, precio y otras cuestiones de la comercialización del Infiniti FX Sebastian Vettel que se harán público más adelante.
/Fuente de datos: Infiniti.