Aunque aún no se ha presentado, Honda ya dispone en sus concesionarios del nuevo Accord 2012, con mejoras estéticas. Tanto la berlina como el Familiar Tourer se han retocado exterior e interiormente, así como el habitual repaso a las mecánicas que significa mejora en los rendimientos y emisiones.
Exteriormente los cambios son en las ópticas y defensas, los faros delanteros son de un color más claro y las versiones altas de la gama incorporan luces bi-xenon y Luces Activas de Giro para obtener mayor visibilidad nocturna. La parrilla también se ha remodelado con barras cromadas para darle un aspecto más deportivo.
La parte trasera de las versiones sedán se modifica mediante la incorporación de nuevos acabados en las ópticas traseras y con un embellecedor cromado en la placa de matrícula.
En el interior encontramos nuevos materiales para la tapicería y los paneles de las puertas y se añaden los acabados metálicos en el freno de mano, el pomo del cambio y los tiradores de las puertas, entre otros.
Mejora de consumos y emisiones
El motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 150 CV mejora sus emisiones, con 9 g/km menos de emisiones de CO2 en las versiones sedán con transmisión manual de 6 velocidades, y 11 g/km menos en las versiones con transmisión automática de 5 velocidades. Estos cambios se combinan con mejoras aerodinámicas que permiten la reducción de las pérdidas de fricción y reducen la resistencia al aire.
La gama cambia alguna denominaciones y detalles de equipamiento con una ligera disminución de precios.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Honda.