|
|
-
Marcus Grönholm presentará el nuevo Ford Focus WRC-S
Ford ha preparado para la presente edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, una completa muestra de su gama actual y un claro guiño a los visitantes sobre las nuevas tendencias de diseño y tecnología que se van a aplicar en sus gamas. En una superficie de más de 3.100 metros cuadrados, Ford dispondrá de dos stands, turismos y comerciales, y una zona de boxes, donde los visitantes de la muestra podrán probar los diferentes vehículos de la gama Ford.
Para Ford, la presente edición del Salón de Barcelona va a marcar el inicio de la comercialización del nuevo Mondeo en España. Un modelo que resulta de vital importancia para la marca. Es el primer producto que explora a fondo las posibilidades de lo que la marca denomina "kinetic design". Una personalidad que va a generar un aire de familia muy característico, por el cual, quiere se identificar visualmente a los modelos Ford venideros.
En el stand de Ford podremos ver las siguientes novedades:
Como novedad exclusiva para el mercado español, la presentación del Focus WRC-S, una edición limitada a 666 unidades firmada por el actual líder del Campeonato del Mundo de Rallyes, Marcus Grönholm, que será el encargado de desvelar el coche.
- El nuevo C-MAX con su nuevo aire de familia MAX
- Los nuevos S-MAX y Galaxy automáticos
- Y el Focus Coupé Cabriolet
El liderazgo de Ford en soluciones medioambientales queda bien patente con la gama Flexifuel de Focus y C-MAX, a los que en los próximos meses se unirán los nuevos S-MAX, Galaxy y Mondeo.
El nuevo Mondeo será la estrella Ford del Salón
Fuente: Dpto. Prensa Ford