La siguiente generación del Ford Kuga se presenta en el Salón de Los Ángeles con el nombre de Escape para el mercado americano. La versión definitiva para Europa será fabricada en España, para lo que Ford ha invertido en Almussafes 230 millones de euros.
La nueva generación Kuga llegará el próximo año, tras su presentación en marzo en el Salón de Ginebra. Traerá novedades en cuanto a equipamientos y una mejora global de los consumos de sus motores. En el Escape" americano se estrenarán los motores Eco-boost de Ford, mucho más ahorradores que los del Escape actual.
El nuevo Kuga es algo más grande y por lo tanto gana en capacidad interior, ofrece la tecnología de apertura gestual del maletero, que se basa en la misma idea de los mandos corporales de las consolas de vídeojuegos.
Con un movimiento del pié bajo la zona trasera del coche, detectada la llave el portón se abre solo. Lo cual es útli cuando nos acercamos al coche con las manos ocupadas.
Los dispositivos digitales evolucionan simplificando sus conexiones gracias al sistema MyFord Touch.
El nuevo Escape, o Kuga, será ahora un coche a nivel global que se vendera con cambios en los equipamientos, cambios exclusivos para cada mercado, incluyendo a china, al que llegará también el año que viene.
Más fotografías (Pulsar sobre la que se desee ampliar) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Ford.